Hoy quiero contaros dos de las experiencias que he vivido gracias a la asignatura de Comunicación y Atención al cliente. Y antes que nada, destacar a los artistas que han hecho posible cada una de esta actividad: Lucía Montero y José Facchin.

En primer lugar, comentar el debate en Twitter con Lucía Montero. Empezamos mandando un tweet a una empresa, la cual elegiríamos cada uno de nosotros. En él haríamos una pregunta a la empresa acerca de ella y trataríamos de estudiar cómo gestionan la atención al cliente. Después, una vez mandados y comentados con Lucia, hicimos un debate por Twitter. Ella se encargaba de lanzarnos preguntas y propuestas para analizar detalladamente la gestión de las empresas. Al principio, no voy a negar que pensé que eso sería imposible ya que éramos muchísimos alumnos para tan solo una persona. Pero tengo que decir que fue asombroso como Lucia Montero fue capaz de hablar con todos y cada uno de nosotros.

En segundo lugar, tuvimos una videoconferencia con José Facchin. Comenzó con una exposición del autor en la que nos habló de blogging. Además de contarnos su experiencia, nos explicó cómo se indaga en ese mundo y de qué manera deberíamos hacerlo. Desde el principio comenzó dándonos ánimos para entrar en ese mundo y nos hizo ver que con ganas y esfuerzo todo el mundo es capaz de ser bloguero. Pero eso sí, es algo que no se consigue en dos días, sino que requiere mucha dedicación y más que nada, ilusión.

Ha sido una experiencia enriquecedora que necesitábamos para el futuro que nos espera.

Gracias a todos por leerme y un saludo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s